Relato XIX: Enajenado

 


Un estallido de sensaciones que parten de tu cerebro. Como una erupción de volcán. Su magma arrasa.  

Recorre.

Abrasa tus piernas.

Entonces tu ritmo cardíaco se acelera. Dicha sensación se desplaza hacía tu entrepierna.
Concluyendo en la secreción de un líquido blancuzco y viscoso.

Si, nada como una buena paja que ayude a combatir el insomnio. Pero siento que el pasar horas frente a la consola también debe ser la causa.
Sin contar mi sobrepeso. La báscula ha marcado 98 kilos esta mañana.
¿98? Es el nivel al que se debe llegar para ser leyenda

Como sea, cambiaré mis hábitos. Madrugaré para ejercitarme. Comenzaré una dieta. Leeré un libro. . Tomaré un baño.
Si, por supuesto que así será. ¡Ha ha ha ha!

》》》》

Detesto despertarme para encontrarme con un cielo encapotado de nubes y sin rastro alguno de sol. Anunciando siempre lluvia.


Este clima solo beneficia a los agricultores para que crezcan sus cultivos.
Gente pobre. Sin educación. Incivilizada. Rural. Dependiente de un brote en la tierra para poder llevarse algo a la boca.

¡Pfff!
¿que estoy diciendo?
¿por qué mierda me importaría la suerte de un campesino?
El verdaderamente afectado soy yo. Porque con este clima la conexión wi-fi falla. Sin buena conexión habrá lag. El lag arruina el desempeño del video juego. ¡MALDICIÓN!

》》》》

Ahora sentado en el sofá de la sala. Mientras tanto afuera, una gran tormenta azota parte de la costa norte del país.
Mi única alternativa para combatir el aburrimiento, no es otra, que ver televisión.

¿Quién carajos en pleno siglo veintiuno queda inmerso en la caja boba por horas?
Solo son canales para bebés e infomerciales por doquier.

Mmm, cesa la lluvia. ¡Que bien!
Al fin, acaba de escampar.

Riiiiiing. .riiiing. . .riiing. .

Oh, se descargó la nueva actualización de 《knight force》. Hora de regresar a comandar mi ejercito de ogros.

》》》》

Mi madre lleva días en cama. Su tos se ha intensificado. Tal vez sea una enfermedad. . O tal vez es una invención suya. No ha regresado al trabajo, y desea que le preparé algo de comer. . ¿Yo, cocinar?

Biiing. . .biiiiiing. .biiing. .

Una notificación anunciando el nuevo MMORPG《battle attack》
Cincuenta dolares, eh?
Supongo que aún le queda crédito a mi madre.

》》》》

¡SANTO CIELO MAMÁ!
¡CIERRA LA BOCA!
Una fiebre la tiene cualquiera. Relájate.

¿Cómo, qué te lleve a un hospital hoy?
Olvidalo. Precisamente hoy es el lanzamiento en línea del nuevo 《MMORPG》 y es un evento muy esperado.

》》》》

¡Perfecto!
Con esta bonificación consigo avanzar hacía la siguiente misión.

Ahora debo internarme a la cueva resguardada por lobos para poder obtener el último instrumento sagrado. . .

¡Eso! Ahora un poco de fusión mágica restablecedora para recuperar el maná de mi orco.
Dos golpes mas al lobo restante.

FELICITACIONES HAS AVANZADO AL NIVEL 89

¡logro conseguido!

Hmm, ¿y éste hormigueo en mi brazo?

Como sea, si sigo con este ritmo toda la noche. Para las horas de la mañana habré ascendido a leyenda.

Eh? Lo siento adormecido ahora.

》》》》

HALLADO MUERTO FRENTE A LA PC AL LADO DEL CUARTO DONDE YACÍA TAMBIÉN EL CUERPO SIN VIDA DE SU MADRE.

Muere joven por causa de un derrame cerebral tras pasar días jugando un RPG en línea. El adolescente y su madre que se hallaba en la habitación conjunta. Fueron hallados por un vecino, tras este percatarse de un nauseabundo hedor que salía de la vivienda de los fallecidos.

Según el informe forense, ambos decesos se habían producido cinco días atrás. 
El joven habría sufrido un derrame cerebral y su madre una hipertermia por infección.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cormac Mccarthy: crudeza, desesperanza, maldad y reflexión

Reseña: las intermitencias de la muerte, de José Saramago

Reseña: Final del juego, de Julio Cortázar